TER Chemicals – The Chemical Distributor of Choice

TER AS Productos se dedica a la comercialización y distribución de productos químicos prestando especial atención en ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas de alto rendimiento. De este modo generamos a nuestros clientes el máximo valor añadido a sus procesos, escuchando permanentemente sus necesidades, permitiendo así, optimizar su competitividad. Nuestra organización dispone de una red comercial distribuida por toda la península ibérica aportando al cliente una rápida solución en cada momento.

Tanto nuestros clientes como nuestros proveedores valoran la colaboración proporcionada por nuestro equipo humano garantizando atención rápida, un servicio técnico personalizado, logística, gestión, flexibilidad y eficiencia en cada proyecto.

Nuestra filosofía está basada en una serie de valores diferenciales: Visión, Calidad, Prioridad, Comunicación, Creatividad, Liderazgo, Equipo, Actitud, estos valores son los fundamentos de nuestra forma de trabajar y la fuerza para seguir avanzando en la búsqueda permanente de la Excelencia enfocado a la experiencia del cliente.

more…